lunes, 7 de julio de 2014

Comprando en Iherb + info


Hace un par de días que me he estrenado comprando en esta página. Ahora sólo queda esperar el paquetito que por lo que he podido leer en blogs suele tardar un par de semanas. 

Este es mi código de Iherb DPM540. Si al realizar un pedido por primera vez metes mi código tienes un descuento de 5$ y si la compra supera los 40$ el descuento sería de 10$. El código de descuento debe proporcionártelo alguien que ya haya comprado en iHerb, y a su vez cuando hagas tu primera compra se te facilitará tu código para poder compartirlo.

Una vez realizada tu primera compra tienes que entrar en https://rewards.iherb.com para conseguir tu propio código. Cada vez que alguien lo use iHerb te gratifica con un 4% de todo lo que gaste durante un año y un 1% después para siempre. 
Además también hay un pequeño porcentaje de comisión por los afiliados de los afiliados hasta 4 niveles. El dinero que ganes puedes gastarlo en la propia tienda (todo o en parte) y/o cobrarlo en efectivo a través de cheque. Importante: el dinero que no reclames o gastes en 6 meses caduca y lo pierdes.

Iherb es una tienda estadounidense en la que se pueden comprar todo tipo de productos naturales, para el hogar, de higiene, suplementos alimenticios, vitaminas, especias y alimentos orgánicos, cosmética, aromaterapia, cosas para las mascotas y un larguísimo etcétera. Tienen miles de marcas de muchos países, algunas se pueden comprar en España pero a precios estratosféricos y otras simplemente no es posible encontrarlas.

Sólo por eso iHerb ya merece la pena, pero además tiene otras ventajas: los pedidos llegan a España a través de Alemania, por lo que no hay problema con aduanas al contrario de otras webs estadounidenses, con cada pedido te hacen algún regalo, puedes pedir una muestra gratuita de lo que quieras, dispones de productos de prueba a precio super-reducido y constantemente están sacando ofertas y descuentos.
¿Lo malo? que la página es para perderse, deben tener millones de cosas y encontrarlas no es fácil salvo que sepas exactamente lo que buscas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario