jueves, 2 de octubre de 2014

3° Pedido a Maquillalia.

Hola! Hoy pongo en esta nueva entrada las imágenes y algún que otro comentario sobre los productos que he pedido en mi tercera compra a la página web de Maquillalia, también dejo los enlaces directos a los productos.



Aquí todos los productos que compré, todos los compré por primera vez y estoy supercontenta!
A continuación pongo las imágenes y enlaces de cada uno de los productos, tengo que decir (aunque no haga mucha falta a juzgar por las compritas que hago) soy "potiadicta" a todos los productos con olores dulzones independientemente de la época que sea invierno o verano. 


Me decidí a probar estos geles y cremas de esta marca porque ya en mi segunda compra a Maquillalia compre un exfoliante corporal y me gusto mucho por su textura, resultado y olor. 

La marca es Happiness Is tiene varios olores, yo me e decantado a probar la linea Vanilla Swirl Cupcake y Red Raspberry Pomegranate.  A mi parecer en la linea Vanilla Swirl Cupcake no predomina tanto el olor a vainilla como el olor a pastelito o a bizcochito, una mezcla de olores que me a gustado bastante ya que se diferencia del típico olor a vainilla.

TODOS los productos de esta marca me han costado 2,99€ und. ahora mismo están en promoción, no se hasta cuando; normalmente sus precios suelen rondar entre los 6 ó 7  und.

Este primer producto es una Bruma hidratante para el cuerpo con olor a Vanilla Swirl Cupcake. Hidrata y cuida la piel del cuerpo con una genial fragancia, no deja sensación pegajosa y se absorve bastante rápido. Yo la uso al salir de la ducha cuando no tengo tiempo para aplicarme crema hidrantante. 

Gel de baño 3 en 1 de la misma linea Vanilla Swirl Cupcake, su textura es bastante suave. En la descripción del producto en la página web promete una una relajante ducha, baño o burbujas; de hay lo del 3 en 1. Yo solo lo e usado en la ducha y esta bastante bien es muy oloroso y dura el olor en la piel. 

Crema hidrantante corporal y manos de la linea Vanilla Swirl Cupcake, me ha gustado mucho complementa perfectamente la finalización de la ducha hidratando bastante bien la piel. No deja sensación pegajosa ni aceitosa. En la descripción de la pagína web dice que contiene ingredientes naturales. 

Gel de Baño, Ducha y Burbujas 3 en 1con olor a Red Raspberry Pomegranate es el mismo olor que el del exfoliante que adquirí en mi segunda compra a Maquillalia, así que este si me esperaba su olorcillo. No es tan dulce como la linea de vainilla pero también me gusta mucho. He de decir que los botes de gel son bastante grandes unos 500ml.

Crema hidrantante corporal y manos de la linea Red Raspberry Pomegranate, como la anterior hidratante me ha gustado mucho hidrata bastante bien la piel. No deja sensación pegajosa ni aceitosa. En la descripción de la pagína web dice que contiene ingredientes naturales, que contraresta la sequedad, retexturiza la piel y reestablece la circulación.

Tenía muchiiiisimas ganas de probar este producto, un champú en seco ya que tanta fama tienen en el mundo beautyblogger. A pesar de la cantidad de buenas criticas que tiene este producto yo no le tenia mucha fe y tengo que decir que me a sorprendido muy gratamente por que si realmente ¡funciona!. 
Hay que pulverizar sobre las raices del cabello a unos 30 cm aproximadamente de distancia entre el cabello y el bote, masajear con la yema de los dedos, cepillar el cabello y listo! es fantástico. Para mi que tengo las raíces grasas y de medios a puntas seco a sido todo un descubrimiento. 
Este champú en seco es de la marca Batiste con olor a cereza, 200ml su precio es de 3,75€. Actualmente están en promoción ya que su precio suele rondar entre los 5 ó 6€, hay diferentes olores.

Y por útimo los regalitos que Maquillalia me ha hecho esta vez con mi pedido me han encantado! Como se puede ver en las demás fotos de fondo una bolsa de tela con el logotipo de la pagina web muy mona, una sombra de ojos de la marca Ibiza Ibiza, me parece una genial oportunidad para probar la marca a sido todo un detallazo y como es de costumbre una bolsita de chuches de la marca Aribo.


Pues hasta aquí mi tercera compra a Maquillalia, hasta pronto. Besillos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario