viernes, 27 de marzo de 2015

Comprando en... Primark (CC HOLEA)

Hola chicas, dejo por aquí la "minicompra" que hice en Primark del centro comercial Holea de Huelva. Son algunas cosillas que cogí en un ratín que estube ya que no me paré demasiado, estaba la tienda "abarrotá" de gente. Era sábado, hacía buen día y también había una banda de música tocando marchas de semana santa por el centro comercial; estaba todo hasta arriba.
Pues estas son las cosillas que pille: 

Toda la compra
Toallitas equilibrantes, siempre repito 1,50€
Toallitas exfoliantes, para probarlas haber que tal son 1,50€
Espejos de 10 aumentos con pinza de depilar por 0,50€
2 perfiladores y sacapuntas por 1,50€
7 pares de calcetines tobilleros por 3€
Brocha de coloretes por 0,50€
Cepillo para el cabello 2€
Zapatillas de estar por casa por 1,50€
Las toallitas equilibrantes siempre las compro, son dos paquetes de 25 toallitas cada uno por 1,50€ los dos; me van bien. No las uso como desmaquillantes sino como refrescantes para cuando no voy maquillada o quitar excesos de brillo etc Las toallitas exfoliantes las he comprado por primera vez y de momento me han gustado aunque no creo que las vaya a usar como desmaquillantes tampoco.
Los espejitos de aumento los cogí por baratos, no es que me hicieran falta pero no estan de mas para poner uno en el neceser y otro quizás vaya a parar en la bolsa de la playa, bienen con una pinza de depilar de la que no esperaba demasiado pero para el precio que tienen estan bastante bien. Un saludín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario