martes, 30 de junio de 2015

Comprando en... Farmacia Provenza 156

Hola, como en estos últimos meses he vuelto a comprar en la tienda online de Farmacia Provenza 156 y es que para mi el servicio de esta tienda online se merece un 10.
Podemos encontrar precios, ofertas y promociones muy interesantes de productos de primeras marcas, ha esto hay que añadir la rapidez de sus envíos y como no el ¡detallazo! de las muestras gratuitas que adjuntan en cada pedido que a mi personalmente me encanta, ya que soy prácticamente adicta a probar nuevos productos, texturas, olores etc... 
Aprovechando el envío gratuito que tienen en la actualidad, hice un pedido para reponer un par de cosas, una el agua miscelar de Bioderma para pieles mixtas o grasas y la crema de día hidratante de Avene Hydrance Optimale Ligera SPF20 . Por primera vez he pedido un neceser con 4 minitallas de productos de la marca Caudalie, tenía ganas de probar los productos que contiene este neceser ya que gracias a las muestras gratuitas que me han mandado en otras ocasiones e podido probar otros productos faciales de dicha marca y me están gustando bastante. 
Las demás cositas ya son las muestras y regalito gratuito, en esta ocasión por superar 30€ de compra me obsequiaron con un tónico facial hidratante de la marca Caudalie tamaño 100ml y la bolsita con varias muestras de diferentes marcas. 

Dejo un par de fotos de mi compra y las muestras junto con los enlaces directos a los productos por si os interesa saber algo mas. 

  • Hidratante facial ligera de día Avene SPF20 40ml, de regalo por la compra de la crema hidratante viene en la misma cajita un gel de ducha suave 100ml. Precio: 15,10€ Enlace directo: "CLIC AQUÍ"
  • Agua micelar Bioderma para pieles mixtas/grasas 250ml. Precio: 10,75€ Enlace directo: "CLIC AQUÍ"
  • Neceser Caudalie 4 minitallas. Precio 8,90€ Contiene: Caudalie leche desmaquillante 30ml, Caudalie vinosource crema sorbete hidratante 10ml, Caudalie huile divine cara, cuerpo y cabello 15ml, Caudalie Gel de ducha the des vignes 30ml. Enlace directo: "CLIC AQUÍ"  
Hasta aquí la compra.



Y en esta segunda imagen las muestras que han llegado con mi pedido, me encanta!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario