jueves, 2 de julio de 2015

Comprando en... Birchbox

Esta a sido mi primera compra en la tienda online de Bichbox y es que llevo suscrita desde Marzo de este año y en la cajita de Junio ha llegado un producto que me ha "enamorao". Se trata de una manteca corporal con aroma de arándanos, es de la marca Whish body Según Birchbox es altamente hidratante, tiene la propiedad de un aumentar las defensas naturales de la dermis y deja la piel con una sensación extremadamente aterciopelada. Está compuesta por una fórmula no grasa de rápida absorción. Parte de sus ingredientes son la manteca de Karité y de Frambuesa, Aloe Vera, Aceite de Arroz y Extracto de Algas Marinas, con un agradable y adictivo aroma a arándanos.Es  hipoalergénica, apta para todo tipo de pieles y sin parabenos. Como todos los productos de Whish su packaging es totalmente eco-friendly.En eso de "adictivo olor" estoy totalmente de acuerdo, de hecho el botecito que  me legó en la caja mensual me duró para dos veces escasas, cuando hay veces que nunca termino según que tarros de cremas y se llevan la vida dando vueltas por casa. Para mi que ¡me encantan! los olores dulces puede que se convierta en un imprescindible por que favorito ya lo es. La piel queda notablemente hidratada y con un olor riquísimo. El bote tamaño venta tiene 150 ml y un precio de 17,20€ para mi bolsillo me resulta algo caro, pero me beneficié de un par de descuentos. 25% de descuento y envío gratuito promoción por mi cumpleaños (5,04€) y 50 puntos acumulados que se convierten en 5€ para canjear en la compra, así que en total 10,04€ de descuento por lo que se me quedó en 7,16€ vamos que con lo que me gustó y el precio final me lo compraba si o si jejeje Además estuve ojeando por encima la tienda y cogí también un gel de baño Bluemandarines Rosa Mosqueta tamaño 500 ml 2,95€ me guié por las buenas criticas que tiene y como no era un precio elevado a la cesta que fue a parar, aún no lo he usado; pero coincido con las chicas que han dado su opinión diciendo tiene buen olor. 
El precio total de la compra 10,10€. Aqui abajo la foto :)
Pedido Birchbox
Esta es la caja de el mes de Junio 2015, la que mas me ha gustado de todas las cajas que he recibido. 
Birchbox Junio 2015
¿Cual es vuestro favorito? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario