martes, 7 de febrero de 2017

Comprando en... Primor online

Hola chicas! Éste he sido mi pedido a Primor aprovechando la última promoción al 3x2 de varias marcas, al mismo tiempo estaban todos los productos de la tienda al 11% de descuento; así que tenía que aprovechar para hacerme con algunos de los productos que tenía en mi lista de deseos.




Lo primero que metí en el carrito fue la Paleta de Iluminadores Solstice de Sleek. Hace como unos cuatro meses estaba en pleno auge y hasta navidades me la encontraba prácticamente agotada en la mayoria de tiendas online en las que suelo comprar. Ya la tenía casi olvidada pero me alegro mucho de haberme hecho finalmente con ella. 
->Click aquí<-

Paleta iluminadores Solstice, Sleek.

Paleta iluminadores Solstice, Sleek.


El siguiente producto es una sombra en crema de Maybelline de las Color Tattoo en el tono Creme de Nude 93. He visto en redes que hay chicas que la usan para aplicarlas en el parpado móvil para unificar el tono de la piel de esta zona y que por lo visto queda muy bien en parpados grasos, con esta intención me he hecho con ella. 
->Click aquí<-

Sombra en crema Color Tatto, tono Creme de nude 93.



El tercer producto es un lápiz automático para Cejas, exactamente el Brow Artist Xpert de L`Oréal en el tono 105 Brunette. Su punta es biselada, es retráctil y en el otro extremo del lápiz tiene un cepillo para peinar las cejas. De momento nada mas puedo decir porque no he probado aún este producto.
->Click aquí<-

Lápiz de cejas Brow Artist Xpert de Loreal, tono 105 Brunette.


El último producto es un jumbo de labios hidratante, de larga duración, de Palladio. He leído muy buenas críticas sobre estos bálsamos labiales y tenía muchas ganas de probarlos. Lo único es que no me lo esperaba tan pigmentado y la verdad es que es su color es tan intenso como el de un labial normal. El tono que elegí es el 01 Cabaret . 
->Click aquí<-

Jumbo de labios hidratante, Palladio tono 01 Cabaret.


Como regalo en el pedido recibí un esmalte de uñas de Accessorize.



Hasta aquí mi último pedido a Primor y ¿vosotras habéis picado con alguna cosilla?