viernes, 14 de marzo de 2014

Ziaja, primer contacto.

Viendo en estos últimos meses la buena fama que a obtenido esta marca ,Ziaja, entre las chicas youtubers que sigo y varias bloggers no podía dejar de tener ganas de probar algún producto de dicha marca. Por lo visto no esta a la venta en todas las ciudades pero si tienen venta online en varias páginas web de perfumerías y venta de cosméticos online.

Hace unos días haciendo la compra como de costumbre pude ver que dentro de el Carrefour de Camas ,Sevilla, en un estand de Bell Cosmetics han añadido recientemente la marca Ziaja, así que nada no me lo pensé dos veces y compré el famosísimo gel-champú de baño olor de helado de galletas y vainilla (3,99€) y la mascarilla para la cara de leche de cabra (0,99€); la chica dependienta me regaló una muestra de crema hidratante de semilla de uva, lo cual se agradece así puedo probar una cosita mas.

Ya he podido probar el gel y bueno me ha gustado en general. Su olor más que a helado de galletas y vainilla me recuerda al olor del caramelo tradicional de toda la vida, su textura es cremosa,  la piel queda suave y con un sutil olor dulzón. Esta indicado concretamente para niños de apartir de tres años lo que me da seguridad de que no va a ser nada agresivo con la piel. Yo ya hace tiempo que dejé de ser una niña pero bueno... habrá que mimar de vez en cuando a ese niño que todos llevamos dentro.

Me comentó la dependienta que próximamente incluirán la marca Pierre René, la desconozco así que empezaré a realizar las pesquisas oportunas jeje