martes, 25 de marzo de 2014

Comprando en... Primark (CC HOLEA) Opinión y compras.


Dejo aquí los comentarios sobre mi primera vez comprando en el centro comercial Holea de Huelva, mas concretamente en la tienda de Primark y las fotos y precios de los artículos comprados.
La única tienda física de Primark que conocía era la del centro comercial Área Sur en Jerez de la Frontera (Cádiz).
La primera impresión que me dió comparando las dos tiendas mediante una visual general es que la tienda de Jerez es mas grande que la de Huelva. La tienda de Jerez esta distribuida en dos plantas, la de Huelva solo en una; quizás esto influya en mi percepción del espacio, pero es mi opinión personal.
Os cuento en las tiendas Primak normalmente te dejan pasar a probadores con todas las prendas que quieras probarte y la dependienta encargada de estar en probador te las va distribuyendo de ocho en ocho si no me equivoco. Una de las cosas que me pasó en Primark del CC Holea fue que una vez que me probé las primeras prendas que escogí y le indiqué a la dependienta lo que me quedaba me hizo salirme a esperar la cola de probadores de nuevo para probarme el resto de prendas que estaban en mi cesta. Esto jamás me ha sucedido en el Primark de Jerez y no me gustó nada de nada.
Otra situación con la que me encontré fué con que Primark Holea tubo un problema informático y no pudo cobrar con tarjeta durante una hora aproximadamente, entre tanto la compra no te la dejan apartada ni guardada otra cosa que tampoco me gusta. Comprendo que normalmente no lo hagan porque sea la política de la empresa pero si es unos minutos mientras que el cliente va a sacar dinero a un cajero pues no me parece bien.
Cuando me dispuse a buscar un cajero para poder sacar dinero en efectivo por no poder pagar con tarjeta como he comentado anteriormente me encuentro con la sorpresa de que en todo el CC Holea ,con todo lo grande que es, la cantidad de tiendas que tiene, únicamente hay un solo cajero automático y es dentro del Carrefour y que por realizar esta operación de cobran comisión, en mi caso por sacar veinte euros me cobraban cuatro euros. Esto último me parece fatal y negativo en general para el CC Holea.
En fin resumida mas o menos mi experiencia os dejo unas fotos de las cosillas que compre en Primark Holea y sus precios. Un saludo.
Toda la compra

Camiseta manga corta 3 

Camiseta manga corta 3 

Camiseta manga corta 3 

Camiseta manga corta 3 

Camisetas básicas manga M/C 2,50  ud.
Sujetador deportivo 5 

Calcetines tobilleros 7 pares en varios colores 3 

Neceser pequeño 3,50 

Toallitas faciales equilibrantes para piel grasa. 1,50  2 uds. (25 toallitas cada ud.)

Vaso con tapa para café/te 470ml 3 

Botella para agua con tapa 3 

Zapatillas tipo victoria 3 



4 comentarios:

  1. Lo del probador no lo sabía porque nunca he entrado con tantas prendas, pero lo de la tarjeta y el tener que buscarte la vida para dejarte dinero en la tienda y que encima no te guarden la compra me parece fatal.
    Es cierto que es mas peque que el de Jerez, pero yo siempre que voy esta muy ordenado y eso se agradece.
    Muy chulas tus compras! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme :D Si es cierto que el Primark de Huelva esta bastante mas ordenado que el de Jerez y eso se agradece bastante :)

      Eliminar
  2. ¡¡Que xulas las compras!!
    Pero vaya vueltas que hiciste por pagar...a mi me pasa eso y cojo un cabreo que flipas!
    Me encantan las zapatillas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Digamos que hice por mantener la calma, ya que estaba allí que remedio jeje

      Eliminar