viernes, 14 de marzo de 2014

Ziaja, primer contacto.

Viendo en estos últimos meses la buena fama que a obtenido esta marca ,Ziaja, entre las chicas youtubers que sigo y varias bloggers no podía dejar de tener ganas de probar algún producto de dicha marca. Por lo visto no esta a la venta en todas las ciudades pero si tienen venta online en varias páginas web de perfumerías y venta de cosméticos online.

Hace unos días haciendo la compra como de costumbre pude ver que dentro de el Carrefour de Camas ,Sevilla, en un estand de Bell Cosmetics han añadido recientemente la marca Ziaja, así que nada no me lo pensé dos veces y compré el famosísimo gel-champú de baño olor de helado de galletas y vainilla (3,99€) y la mascarilla para la cara de leche de cabra (0,99€); la chica dependienta me regaló una muestra de crema hidratante de semilla de uva, lo cual se agradece así puedo probar una cosita mas.

Ya he podido probar el gel y bueno me ha gustado en general. Su olor más que a helado de galletas y vainilla me recuerda al olor del caramelo tradicional de toda la vida, su textura es cremosa,  la piel queda suave y con un sutil olor dulzón. Esta indicado concretamente para niños de apartir de tres años lo que me da seguridad de que no va a ser nada agresivo con la piel. Yo ya hace tiempo que dejé de ser una niña pero bueno... habrá que mimar de vez en cuando a ese niño que todos llevamos dentro.

Me comentó la dependienta que próximamente incluirán la marca Pierre René, la desconozco así que empezaré a realizar las pesquisas oportunas jeje

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Veo que no soy la única en caer...¡esta marca cada día me va gustando más y más! Que suerte que tienes de tener una tienda cerca, yo me tengo que conformar en comprar por internet, pero bueno también va bien!
    ¿Qué tal va el champú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, gracias por leer la entrada. Pues te comento, este champú-gel lo he estado usando básicamente como gel. En un par de ocasiones lo he usado como champú y la verdad no me gusta como tal. Tengo una melena larga con raíces grasas y puntas bastante secas, las veces que me e lavado el pelo con este champú me ha quedado de medios a puntas muy reseco y las raíces no me han aguantado limpias más de un sólo día. También una vez seco queda con electricidad estática y eso si que no me gusta nada de nada. En definitiva a chicas que como yo que tengan el pelo largo liso raíces grasas y puntas secas no lo recomiendo. Un besín.

      Eliminar
    2. Pues por lo que dices para mi tampoco me valdría! Me pasa igual que tú con el pelo.

      Eliminar