viernes, 9 de diciembre de 2016

Mis compras en Black Friday 2016

Hola! Hace bastante que no me paso por aquí, me apetecía hacer una entrada con las cositas que este año he comprado en el Black Friday. Han sido muchas menos que el año pasado, pero con algo he picado.
Como no puede ser de otra manera hay "potis"; tres productos en total, todos nuevos para mi aprovechando el genial descuento que tenían y un par de utensilios de cocina de una tienda online que he conocido de mano de mi hermana.

En la tienda online de Farmacia Regolodos pedí la crema limpiadora de Eve Lom. Hacía algo mas de un año que la tenía en mi wishlist y no me había decidido a comprarla ya que es un producto, a mi parecer, de elevado precio. Pero cuando vi que en Farmacia Regolodos la tenían al 30% de descuento pensé que no podía dejar pasar esa oportunidad, además pude aplicar un código promocional con el que aún era mayor el descuento. También hay que añadir lo super detallistas que son en ésta farmacia online; quien me conoce sabe que soy muy fan sus paquetitos. 😍
El producto en sí es un bálsamo limpiador desmaquillante que además de limpiar el rostro en profundidad también lo exfolia, elimina las impurezas y la suciedad de la piel. En su composición nos podemos encontrar aceites esenciales como el eucalipto (antiséptico), la manzanilla (de propiedades calmantes), el clavo (descongestionante), lúpulo (ayuda a reafirmar), y el laurel.


Crema limpiadora de Eve Lom, lo demás muestras y regalitos que metieron en mi pedido. Las dos muestras de color negro son una crema de manos y una de rostro de noche de Filorga, también hay una muestra de la crema facial Filorga de día, muestra de un serum lifting colágeno 10%, minitalla de SkinCeuticals Hydrating B5 (fluido potenciador de la hidratación), también he recibido una minitalla de la Precious Cream de L'occitane y una esponitja para aplicar el maquillaje.



Con motivo de la últimamente famosa y nombrada rutina de cuidado facial coreana quería hacerme con una esencia facial para incluirla en mi rutina diaria tanto de noche como de día. Después de realizar varias pesquisas me decidí por la Loción Esencial Drops Of Youth de The Body Shop. Tiene muy buenas críticas y varias personas de las que sigo en instagram la tienen es uso y están muy contentas.
Además de la loción esencial también compré el Concentrado de Juventud Drops Of Youth para probar a modo de serum. Ambos productos se quedaron genial de precio ya que estaban al 40% de descuento.

* Izq: Concentrado De Juventud Drops Of Youth *Drch: Loción Esencial Drops Of Youth



La ultima compra que hice, como os comentaba anteriormente son unos utensilios de cocina. La tienda online en cuestión donde hice esta ultima compra de llama Nube de Caramelo y es una tienda online en la que podemos encontrar tanto utensilios como ingredientes de repostería creativa, craft y decoración de fiestas. Yo compré un molde para 12 cupcakes, un paquete de 200 capsulas blancas para realizar los cupcakes y un set de dos moldes marca Ibili para hacer turrón casero. Todo costó unos 15€ pienso que fue una compra estupenda.








Pues hasta aquí todas las cositas con las que me hice, yo estoy muy contenta con mis compras; además de que con todo estoy muy contenta! y vosotras? ¿Habéis pecado mucho? 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario